Amor propio

enero 21, 2021

“Querida yo post-cuarentena:

Espero que para el momento en que estés leyendo esto hayas salido de la cuarentena con un poco más de conocimiento, un poco más de habilidad, un poco más sana y mucho más empática que cuando entraste en autoaislamiento. En este momento no he estado aprovechando al máximo mi tiempo y no me he estado cuidando tan bien como podría haberlo hecho.
El coronavirus está empeorando progresivamente y me ha estado haciendo sentir deprimida y asustada, pero me di cuenta de que no puedo controlar lo que sucede en el mundo, pero si puedo controlar lo que sucede en mi mente. Nuestros pensamientos hacen que las cosas se pongan feas, nuestros pensamientos hacen las cosas hermosas. Elijo sacar lo mejor de mi situación de aquí en adelante, no importa qué tan lejos estés en el camino equivocado, puedes dar la vuelta. Solo comienza ahora y no mires atrás. “

Puede parecer que el mundo está en llamas, pero hay esperanza. Los desinteresados ​​trabajadores de la salud que están en la primera línea arriesgando sus vidas serán fundamentales para ayudarnos a doblar la esquina, mientras tanto debemos quedarnos en casa, no solo nos protegemos a nosotros mismos, sino a nuestros vecinos, nuestras comunidades y el mundo, vamos aprovechar al máximo la cuarentena, no estás solo.

Para mirar el vaso medio lleno, ¿alguna vez has querido desaparecer un rato para trabajar en ti mismo y presentar una versión más grande de ti? Bueno, esta es tu oportunidad. Recuerda, las decisiones que tomes este mes serán resultados de los próximos meses.

Por Renata Escobar

— PINTEREST —

— SUSCRÍBETE —

Recíbe artículos importantes en tu correo

— SOBRE MÍ —

¡Hola! Soy Renata Escobar, bienvenido a demiparati.net. Tengo 18 años y tengo una ganas inmensas de compartir contigo lo poquito o mucho que se sobre temas de crecimiento personal…


De mi para ti 2020 ©

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s