diciembre 6, 2020
Hola! Hoy quiero hacer algo distinto a todos los demás artículos para que me conozcan un poquito más. Por eso hoy les voy a contar cómo son mis domingos de reset. Obvio no todas mis semanas son así porque hay veces que estoy más ocupada que otras, pero cuando tengo el tiempo me lo tomo para relajarme un poquito y desconectarme de la rutina.
Independientemente de si me despierto temprano o no, lo primero que hago es tomar agua y meditar. Como hace algunos meses me propuse cambiar el hábito que tenía de ver el celular apenas despertaba, ahora lo hago mucho más tarde o si puedo evitarlo trato de no usarlo en todo el día. Después me voy a desayunar y platico un ratito con mi familia.

Regresando a mi cuarto me pongo a ordenar todo el desastre que fui acumulando durante la semana en mi ropa y escritorio, no se ustedes, pero a mi me encanta ordenar mientras pongo música super relajante. Terminando eso me pongo a hacer algunos pendientes del trabajo, tomando cursos y revisando que cosas tengo que hacer durante la próxima semana para no hacerlo en el último momento.

La noche es mi parte favorita del día porque me relajo poniéndome una mascarilla+una vela aromática+una pleícula= perfect match y haciendo la planeación de mi bullet journal de la próxima semana.

Y bueno aunque es una rutina cortita , les quería compartir algo de mi vida diaria. Les juro que hacer esto de vez en cuando te ayuda muchísimo a reconectar con el presente y relajarte. ¿Qué significa el descanso para ustedes?
Por Renata Escobar
Interesante. El móvil se ha metido con calzador en nuestras vidas y diría que es la mayor fuente de distracción y por ende lo que más nos separa de nuestros objetivos.
Yo también intento desconectar de él todo lo que puedo, aunque a veces, sea por lo que sea, me descubro con él entre mis manos perdiendo el tiempo.
Saludos,
Juanma.
Me gustaMe gusta