9 películas para vibrar alto

julio 15, 2020

Durante esta cuarentena todos tenemos más tiempo libre que antes, esto puede ser algo relajante o estresante dependiendo del enfoque que cada quien le de. Para mi, una de las mejores formas de usar mi tiempo libre es viendo películas y que mejor que aprendiendo sobre diferentes temas. Es por eso que en esta lista te traigo mi top de películas que me han dejado muy grandes enseñanzas o me han abierto las puertas para ampliar mi mente.

Esta lista no esta en orden porque pienso que cada una es muy diferente a la otra y por lo tanto su contenido no se puede comparar. Espero que estas películas te gusten tanto como a mi y que si tienes alguna recomendación de otra lo pongas en los comentarios.

1. Comer rezar amar

Película basada en el libro de Elizabeth Gilbert donde se encamina en un viaje a través del mundo después de sufrir un divorcio y darse cuenta de que su vida en Nueva York no era en verdad lo que ella quería. Aprendió a sentir ese apetito y pasión por la comida en Italia, encontrar su lado espiritual en India y aprender en Balí que hacer locuras por amor forman parte de una vida equilibrada.

2. Interestelar

La teoría sobre los agujeros de gusano y la banda sonora, son solo algunos de los detalles que hacen a esta película una obra maestra. La historia refleja una nueva teoría en la que “el amor” es la 4° dimensión, es por eso que el amor de una padre hacía su hija puede hacer que se comuniquen a través de una forma desconocida y así puedan salvar a la civilización.

3. El secreto

Película-documental que habla de una forma muy detallada sobre el despertar que conlleva atraer todos tus deseos por la Ley de la Atracción. Es una de las películas más completas que puedes ver si te quieres informar sobre el tema ya que incluye especificaciones sobre los métodos mas factibles de manifestación para principiantes.

4. La cabaña

La cabaña es una película potente que les recomiendo ir a ver, ya que de principio a fin los hará sentir un sinfín de emociones y constantemente los mantendrá en una disputa interna acerca de cuál es la forma correcta de enfrentar la vida. El perdón juega un papel muy importante al momento de juzgar a las personas.

5. El origen

¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad? En la película queda claro, y todos lo sabemos, que mientras soñamos no podemos distinguirlo, es al despertarnos cuando vemos que algo no encajaba. Lo que creemos que vivimos y lo que soñamos es la misma “realidad”, igual que la que experimentamos con la que vemos reflejada en un espejo. ¿Es menos real un sueño que un reflejo en el espejo? ¿O el reflejo en el espejo es la verdadera realidad, la que no nos gusta aceptar? ¿Quién nos lo puede asegurar? Entonces… ¿Por qué el sueño no es la verdadera realidad? Un sin fin de preguntas invadirán tu mente al ver esta película.

6. The truman show

La pérdida de libertad del individuo en una sociedad cada vez más globalizada es algo que se encuentra a la orden del día. No hay tanta diferencia entre Truman y nosotros. Algún día, puede que nosotros también tengamos la oportunidad de cruzar esa puerta en mitad del cielo que nos va a llevar a nuestra propia vida. Y, por si no nos vemos luego… ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!

7. Life of Pi: Una aventura extraordinaria

Más que una historia de aventuras, la película es una reflexión sobre el poder de las historias, sobre cómo las narrativas que armamos le dan un sentido a lo que vemos y a lo que vivimos; cómo todo lo que sucede tiene una lógica si creemos en Dios o en el alma de los animales, y otra muy distinta si no.

8. Cuestión de tiempo

Viajar en el tiempo, la insistencia y la repetición no lo resuelven todo. Siempre habrá situaciones inesperadas, que sabemos e identificamos como irrepetibles, ante las cuales el primer contacto es el único real, siendo por ello la equivocación o la imperfección parte inevitable de la vida. Es importante vivir tu vida como si fuera el último día.

9. Más allá de los sueños

 Con esta película sonreí, me emocioné, soñé, me compadecí y lloré. ¿De qué va? Del verdadero amor, ese que no caduca con el tiempo, ese que sólo se vive una vez, ese que perdura aun después de la muerte.

“Cambiaría una eternidad en el cielo por una en el infierno junto a ti”

Por Renata Escobar

— PINTEREST —

— SUSCRÍBETE —

Recibe artículos importantes en tu correo

— SOBRE MÍ —

¡Hola! Soy Renata Escobar, bienvenido a demiparati.net. Tengo 18 años y tengo una ganas inmensas de compartir contigo lo poquito o mucho que se sobre temas de crecimiento personal…


2020 De mi para ti ©

Un comentario Agrega el tuyo

  1. peliculas increibles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s