La ley de la atracción

junio 20, 2020

Un atractivo y poderoso imán del universo que unifica energías similares .”

Vivimos en un mundo en el que todo es energía, por lo tanto somos seres energéticos. Cada uno de nosotros tiene la habilidad de atraer ya se mediante nuestro consciente o inconsciente cosas,situaciones, personas,etc.

Puedes usar esta ley a tu favor para obtener todas esas cosas que anhelas, pero primero que nada tienes que cambiar la percepción que tienes sobre ti: eres un creador y por lo tanto todos tus pensamientos influyen en las cosas que atraes. Quita las barreras que hacen que pongas limites en tus sueños porque si no vibras junto al Universo y no pones de tu parte él no puede hacer nada.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo se hace esto? La respuesta esta en la manifestación de tus deseos. Existen varios métodos dependiendo de que es lo que te guste más pero no te mortifiques en ver como lo puedes lograr mejor enfócate en el objetivo, el universo es el que se va a encargar de ponerlo en tu camino.

Técnicas
  • Multisensorial: definiendo que es lo que queremos específicamente, que olores hay, que es lo que ves, como es que lo quieres en tiempo presente.
  • El tablero de los sueños: ponlo en un lugar en donde lo veas mucho para que te recuerde todo lo que quieres, así podrás visualizarte de una forma más fácil.
  • Ten afirmaciones.
  • Scripting: escribiendo en tu libreta tus deseos detalladamente.

Si algo no te sale como tu quieres no te desesperes ni te obsesiones, todo llegara al tiempo que tu pediste, con que lo hagas una vez es más que suficiente; de la misma forma que el Universo percibe tu vibra positiva lo hace por la negativa y si todo el día tienes esos pensamientos negativos de angustia o de miedo el no va a saber que es lo que quieres y te lo va a regresar de la misma forma en la que lo pediste.

Conecta tu mente con tu corazón y sentimientos entregándole el control al universo, imagina que es el genio de la lámpara que cumplirá infinitamente todos tus deseos, lo único que tienes que hacer es comprometerte a tener una vibración alta, agradecer por lo que tienes y por lo que tendrás, expandiéndote y abriéndote a las posibilidades.

 “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”.

Buda

Por Renata Escobar


  1. Este artículo llego en un momento de mi vida que la va a definir en muchos aspectos. Estoy totalmente de…

— PINTEREST—

— SUSCRÍBETE —

Recibe artículos importantes en tu correo

— SOBRE MÍ —

¡Hola! Soy Renata Escobar, bienvenido a demiparati.net. Tengo 18 años y tengo una ganas inmensas de compartir contigo lo poquito o mucho que se sobre temas de crecimiento personal…


2020 De mi para ti ©

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mario Fernando dice:

    Está muy interesante, profundo y real y es muy interesante

    Me gusta

  2. Santi Ibarra dice:

    Este artículo llego en un momento de mi vida que la va a definir en muchos aspectos.
    Estoy totalmente de acuerdo en que lo que piensas lo atraes! Y considero que lo más importante es mantenerlo presente y que no se nos olvide!!
    Por cierto está personita tan especial que escribió este artículo es mi amigui! Que orgullo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s